Dos personas detenidas con 713 kilos de marihuana en Vega de Aza

Foto GNB
Más de 700 kilos de presunta marihuana fueron encontrados en  la plataforma de un camión, por efectivos de la GNB, en Vega de Aza, según informó  el G/B Juan Ernesto Sulbarán Quintero, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB.

Dos personas fueron detenidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, en Vega de Aza, con 713 kilogramos de presunta marihuana, la cual era trasladada en un doble fondo de un camión de carga, año 1984 color blanco (Chuto), según informó el General de Brigada Juan Ernesto Sulbarán Quintero, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB.

Lea también: Un menor tachirense murió en el accidente de autobús en Ecuador

Los aprehendidos de 50 y 62 años de edad, fueron puestos tras las rejas, luego de que los uniformados realizaran  un chequeo rutinario a los vehículos  que circulaban por el sector y observaron a los sujetos con actitud sospechosa y al ser requisados por los efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 215 de la GNB, ubicada en Vega de Aza,  se encontraron  con 1336 panelas de droga.

Narró el titular castrense que la droga  se encontraba en la plataforma de color amarillo con un contenedor de 40 pies, marca Ford, modelo Guri 8000. Los indiciados fueron puestos a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, por el delito de tráfico de estupefacientes, detalló la nota de prensa del organismo militar.

Lea también: Un muerto y un herido tras nuevo enfrentamiento en la frontera

Concluyó diciendo el General de Brigada que esto se suma a las más de dos toneladas de droga que han sido incautadas en lo que va de año por la Guardia Nacional Bolivariana en Táchira, demostrando así la férrea guerra que este componente militar ha declarado a las mafias del narcotráfico.

FOTOS:

GNB Táchira

Deja un comentario