El ex jefe del Sebin fijó postura tras eliminación de sanciones por parte del gobierno de los Estados Unidos.

El ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, Manuel Cristopher Figuera, se presentó públicamente este jueves para fijar postura frente a la «corrupción e injusticia» que imperan en la administración chavista.

Figuera, quien estaría vinculado con el alzamiento militar del pasado 30 de abril, estaba en la lista de funcionarios sancionados por el gobierno del presidente Donald Trump hasta el pasado 7 de mayo, cuando, por fijar postura contra Nicolás Maduro, le fueron levantadas.

Lea también: Entérate. Fue detenido el exdiputado Edgar Zambrano por el Sebin

El militar pidió que las desgracias de Venezuela no deben ser endosadas al mundo, «y seguir exigiendo más sacrificios a nuestra población, mientras algunos dirigentes han hecho fortunas y la han sacado a otras naciones», dijo en el video que dura poco menos de minuto y medio.

«Pueblo de Venezuela sacrifiqué todo y quienes me conocen en el campo deportivo, académico militar y hasta familiar saben que no practico una doble moral. Quienes han trabajado conmigo saben de primera mano mi lucha frontal contra la corrupción y contra la injusticia y también saben los impedimentos que me han colocado en esa lucha”, agregó Figuera.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.