Nuevos enfrentamientos por el control en las trochas entre Colombia y Venezuela

Foto Archivo
Dos nuevos enfrentamientos en las trochas entre Colombia y Venezuela, dejó dos fallecidos  y tres heridos. 

Este martes durante un nuevo enfrentamiento entre grupos por mantener el control de las trochas de Venezuela y  Colombia, dejó dos fallecidos y tres heridos.

Lea también: Balacera en La Parada dejó una dama herida

La Policía de Cúcuta señaló a Noticias Caracol, que en la trocha La Isla, que conecta a Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, con municipio Pedro María Ureña, en Táchira, Venezuela, se registró el primero  de los dos tiroteos. Y la segunda pugna ocurrió en una de las trochas que unen a San Antonio del Táchira con Villa del Rosario.

Informaron las  autoridades colombianas que los hechos se deben a la disputa entre colectivos y grupos delincuenciales presentes en estos caminos verdes que unen a Colombia y Venezuela, conocidos por los habitantes de la frontera como trochas.

Lea también: Cuatro detenidos en Ureña por robo, hurto y extorsión

Es de recordar, que el pasado 3 de mayo también hubo una balacera en una trocha cercana al puente internacional Simón Bolívar que dejó una dama herida.

Es importante mencionar que se vive una situación difícil en los puentes fronterizos entre la ciudad de Cúcuta, Colombia  y Venezuela cerrados desde el pasado 23 de febrero, pues miles de personas se han visto en la necesidad de cruzar por las improvisadas trochas, con el fin de abastecerse de productos de primera necesidad y de tratamiento médico.

FOTOS:

Diario Las Américas

El Nuevo Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: