Foto Archivo
Los hoy aprehendidos quedaron a órdenes de la Fiscalía 25 del Ministerio Público, luego de ser detenidos por los Funcionarios adscritos a la División de Homicidios, Base Ureña.

Detenidos cuatro individuos, entre ellos dos hombres y dos mujeres, en el municipio Pedro María Ureña, “dedicadas al robo y hurto, robo de vehículos y extorsión”, informaron funcionarios adscritos a la División de Homicidios, Base Ureña.

Entre los aprehendidos se encuentran  Zarat M.,  de 23 años; Carmen Z.,  50; Dixon C., 50; Jhoan M.,  de 44, y falta un caballero por detener.

Lea también: Recuerdan Adriana Urquiola. TSJ ratificó condena de 27 años contra su asesino

Según las investigaciones realizadas por los organismos competentes, “este grupo personas se asociaron para constituir una empresa clandestina de telecomunicaciones -Servicio de Internet con plataforma internacional Tigo. Así mismo esta agrupación criminal cobraba este servicio fraudulento en moneda internacional (pesos colombianos), tratando de aparentar sus acciones ilícitas con la firma comercial de una empresa de origen neogranadino”.

Lea también: Fallecieron los 7 tripulantes a bordo de un helicóptero del Ejército en El Hatillo

Explicaron los funcionarios que durante la detención  le encontraron las siguientes evidencias que quedaron a disposición de la Fiscalía 25 del  Ministerio Público: un vehículo  Chevrolet,  Spark, amarillo, placa DCT53Y; dos computadoras Laptop; dos reguladores de corriente; dos regletas reguladoras de corriente; cuatro baterías; un convertidor de energía; cuatro distribuidores de señal; tres point; once cables de Red; cuatro cargadores de celulares; un mouse de computadora; un cable de conexión telefónica; dos cables conectores; tres cables USB; ocho antenas de transmisión y recepción de señal; dos platos repetidores de señal; un generador de energía;  un sello de la empresa colombiana Compu Handen, y dos routers.

FOTOS:

Efecto Cocuyo

Reportero24

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.