Fallecieron los 7 tripulantes a bordo de un helicóptero del Ejército en El Hatillo

Foto Archivo
El alcalde del municipio El Hatillo Elías Sayegh, informó que “un Helicóptero del Ejército cayó esta mañana en zona verde en Oripoto, específicamente en  El Volcán, con 7 personas a bordo. Ante este accidente  los organismos de rescate se encuentran  desde tempranas horas en labores de búsqueda”.

Fallecieron los siete tripulantes que iban a bordo de un helicóptero perteneciente al Ejército venezolano, que se precipitó a tierra cerca de las 6:00 a.m. en el sector El Volcán en el municipio El Hatillo, estado Miranda.

Entre los militares muertos se encuentran los mayores Alexis Alejandro Ávila Guerrero y Jacinto Rengifo Rodríguez, los capitanes Carlos Ramírez, César Barreto y Felipe Amaya y los teniente coronel Tomás Ortega Valero y José Betancourt eran los siete militares que iban a bordo de la aeronave que se precipitó a tierra cerca de las 6:00 a.m. en el sector El Volcán en el municipio El Hatillo.

Lea también: Enfrentamiento en Aragua dejó 4 militares y 2 policías fallecidos

Sin embargo los periodistas informaron a través de las redes sociales  que los vecinos reportaron explosiones y la aeronave habría caído en el sector la Fronda cerca del helipuerto en Oripoto, El Hatillo.

En esta oportunidad trabajaron mancomunadamente en comisión mixta LA Guardia Nacional Bolivariana, GNB, Policía Nacional Bolivariana  PNB y Protección Civil El Hatillo, quienes desde tempranas horas se encuentran investigando este siniestro.

Lea también: Saab: 18 órdenes de captura tras fallido levantamiento militar

Al parecer el helicóptero habría despegado desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota).

En las próximas horas se esperan mayores detalles al respecto.

FOTOS:

Diario Correo

SuNoticiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: