Enfrentamiento en Aragua dejó 4 militares y 2 policías fallecidos

Foto Archivo
Seis fallecidos y cuatro heridos fue el saldo que dejó una emboscada este sábado en el estado Aragua.

Un General y dos efectivos de Poliaragua, fallecieron luego  de ser emboscados la madrugada de este sábado  en el sector La Guacamaya, carretera Magdaleno-Palo Negro, en el estado Aragua, según  informaron fuentes militares.

Los militares muertos, quedaron identificados como el General de brigada (Aviación) Jackson Alexis Silva Zapata, director de la Escuela de Tropas;  sargento primero Robert León Castellanos y el sargento segundo Ángel Breto, todos adscrito a la Base Aérea Libertador (Bael) ubicada en Palo Negro, en Aragua.

Lea también: Saab: 18 órdenes de captura tras fallido levantamiento militar

Al mismo tiempo, fallecieron Bruno Benavides y Jesús Arraez, funcionarios de Poliaragua adscritos a la estación Magdaleno, en Aragua.

Entre los heridos se encuentran  el Mayor (Aviación) Jauristy José  Buitriago Rodríguez, el primer teniente William Alejandro Hernández Soler, quienes también son plaza de la Bael;  así como el supervisor de Poliaragua Manuel Abel Balza Bastidas (36) y el oficial Oswaldo Alexander Sonorelis Oviedo (35).

Lea también: Balacera en La Parada dejó una dama herida

Es importante mencionar que esta comisión policial-militar se encontraba resguardando la hacienda Los Arenales y ya se dirigían a la Bael.  En la vía  una zona montañosa, fueron sorprendidos por un grupo armado con quienes se enfrentaron.

De inmediato los heridos fueron llevados al hospital militar «Elbano Paredes Vivas» ubicado en Maracay, Aragua.

FOTOS:

Diario Digital Nuestro País

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: