Foto Archivo
Autoridades de República Dominicana, investigarán la avioneta procedente de Venezuela que aterrizó de forma irregular en ese país.

Luego del operativo por parte del Ministerio de Defensa de República Dominicana, el Instituto Dominicano de Aviación Civil y la Procuraduría General de la República denunciaron el pasado sábado el aterrizaje de forma irregular de una avioneta tipo PA-31 con matrícula YV312 (alterada), proveniente de Venezuela.

Lea también: Liberan a los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto detenidos durante marcha opositora

Según la Dirección Nacional y Control de Drogas,  a través de un comunicado informó que la aeronave despegó el viernes en la noche desde Venezuela, e ingresó al espacio aéreo de República Dominicana a las 10:25 pm y a los pocos minutos desapareció del radar.

Sin embargo, un helicóptero de la Fuerza Aérea y unidades de rastreo terrestre fueron enviadas para dar con la ubicación de la aeronave y sus posibles ocupantes.

Lea también: Murió Pastor López en Colombia

Es importante mencionar que las autoridades encontraron la avioneta  accidentada y abandonada, cerca de San Rafael de Yuma, en la carretera que une La Romana con Punta Cana, cerca del batey Los Tocones. Ante esta situación el Ministerio Público del país iniciará una exhaustiva investigación, detalló El Siglo.

FOTOS:

SuNoticiero

Tenemos Noticias de Venezuela y El Mundo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.