Incertidumbre por salud de Pastor López, hospitalizado de urgencia en Cúcuta

Pastor López
Hoy los médicos de la Clínica Norte de Cúcuta y donde permanece el cantante, Pastor López, internado y bajo un coma inducido afirmaron que el artista no tiene muerte cerebral.  Manuel Guardional, jefe de la Clínica, confirmó que está en cuidados intensivos y con pronóstico reservado. 

El cantante colombo venezolano de música tropical Pastor López, de 74 años, fue hospitalizado en una clínica de Cúcuta tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Lea también: Príncipe Carlos de Inglaterra realiza visita oficial a Cuba

López, conocido como «el Indio Pastor», ingresó a la Clínica Norte de Cúcuta en un estado delicado de salud por lo que está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La gerente del cantante, Sheril González, dijo que López fue llevado a urgencias «por dolor de cabeza y mareo».

«En el centro médico le tomaron la tensión y la tenía alta, luego le realizaron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza. Según médicos, su situación no era grave por lo que lo subieron a una habitación, pero cerca de la una de la mañana (6.00 GMT) fue ingresado a cuidados intensivos por presentar una aneurisma cerebral», explicó.

El artista, que también tiene la nacionalidad colombiana y está radicado en Cúcuta, nació el 15 de junio de 1944 en Barquisimeto, capital del estado venezolano de Lara y tiene una trayectoria musical de más de 40 años.

Lea también: Netflix tampoco participará este año en el Festival de Cannes

Es reconocido principalmente en Colombia y Venezuela por canciones como «Traicionera», «Lloró mi corazón», «Fue por una cerveza», «El ausente» y «Pecadora», así como por haber hecho parte de orquestas como las de Aníbal Velásquez Hurtado, Los Mayorales y el Combo de Emir Boscán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.