Foto Archivo
El Tribunal ordenó privación preventiva de libertad  para el abogado Marrero, mano derecha de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional,  por los delitos de conspiración, legislación de capitales y ocultamiento de arma de guerra. Al mismo tiempo, su escolta, Luis Páez, tiene medidas cautelares de presentación cada ocho días.

La juez especial primera de Control en Terrorismo, Carol Padilla, priva de libertad al abogado Roberto Marrero por tres delitos: conspiración, legitimación de capitales y ocultamiento de arma de guerra. Así lo informó el abogado defensor Joel García.

Lea también: PoliSanCristóbal detuvo cuatro personas con 34 panelas de presunta marihuana en el Terminal de Pasajeros

Se conoció el 28 de marzo en horas de  la noche sobre la imputación a Marrero, jefe del Despacho de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y autojuramentado presidente interino de Venezuela.

Por los momentos, el Tribunal ordenó la privación preventiva de libertad, por 45 días, tiempo que tendrá el Ministerio Público para sustanciar la investigación y la defensa de Marrero para desvirtuar esas acusaciones, señaló García.

Lea también: 6 detenidos por supuesto sabotaje al Guri

También el chofer y escolta de Marrero, Luis Alberto Páez, cuenta con medidas cautelares de presentación cada ocho días, tras ser imputado por complicidad en el delito de conspiración.

FOTOS:

Panorama

Los Tiempos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.