Foto Archivo
Los uniformados incautaron  en un reconocido hotel de Colombia, 44 maletas con  un cargamento de 858.000 billetes de bolívares de diferentes denominaciones. Según el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana, destacó  que  “la problemática es el tráfico de divisas, ya que este papel moneda, por su alta calidad, presuntamente puede ser utilizado para falsificar dólares y euros”.

La Policía Metropolitana de Cúcuta,  incautó un cargamento de 858.000 billetes de bolívares de diferentes denominaciones, distribuidos en 44 maletas, en un hotel ubicado en la avenida Cero con Diagonal Santander.

Al mismo tiempo, durante este operativo policial fueron capturados cuatro hombres, entre ellos, dos venezolanos  y dos colombianos.

Lea también: Tras las rejas cuatro mujeres por tráfico de combustible y falsificación de documentos en Táchira

Según el  coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana, expresó que se han hecho constantes decomisos en el último mes de billetes de moneda venezolana, por lo que se adelantan las investigaciones para esclarecer qué destino tendrían, reseñó  www.laopiniom.com.co.

“La complejidad de este tema es el tráfico de divisas, ya que este papel moneda, por su alta calidad, puede ser utilizado para falsificar dólares y euros”, explicó el oficial.

Lea también: ¿Sabías que Cristiano no viajará a EEUU para evitar ser detenido por acusación de violación?

Sin embargo, las autoridades avanzan en las pesquisas para determinar el uso de estos billetes en Cúcuta.

En las próximas horas se darán más destalles al respecto.

FOTOS:

La Opinión

frontera.info

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.