Partido político español Vox aboga por una intervención militar extranjera en Venezuela

Vox
El partido político español Vox aseveró que la medida debe tomarse “si no hay más alternativas”

Vox, partido político de España, instó al gobierno de dicho país a apoyar una intervención militar por parte de agentes extranjeros en Venezuela si no hay otras opciones.

Lea también: Por razones de seguridad American Airlines suspende sus vuelos a Venezuela

“En Venezuela se están cometiendo algo muy parecido a crímenes de lesa humanidad, lo que justificaría una intervención exterior, que ya no sería una intromisión en la soberanía ajena y pasa a ser un acto de apoyo a la soberanía del pueblo venezolano», señaló Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario general de Relaciones Internacionales de Vox a El País de España.

Espinosa realizó una gira por Estados Unidos a principios de marzo,  lo que le permitió reunirse con los políticos la nación mencionada y escuchar los hechos desde la visión de las autoridades estadounidenses.

Lea también: Ranking Mercer: Caracas considerada la peor ciudad para vivir en América Latina

También se encontró con los exiliados políticos venezolanos y cubanos residenciados en territorio norteamericano, los líderes de estos movimientos explicaron a los políticos españoles las situaciones que se suscitan en sus países de origen.

Por ello, durante estos eventos, los dirigentes de Vox se alzaron “contra el socialismo, el marxismo cultural y por la libertad”.

Con información de El País

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: