Ortega Díaz mostró evidencias del crimen de Oscar Pérez

Luisa Ortega Díaz

Luis Ortega Díaz, fiscal  General de la República en el exilio, mostró unas fotografías sobre la masacre del Junquito donde murió el expiloto y funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Óscar Pérez y sus acompañantes.

Luisa Ortega Díaz,  fiscal General de Venezuela en el exilio, mostró este jueves a través de su cuenta en Twitter una fotografía inédita del exinspector Óscar Pérez, poco después que fuese asesinado por el régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Lea aquí las medidas cautelares impuestas al periodista Luis Carlos Díaz

“Esa evidencia no deja ninguna duda que lo ocurrido con Óscar Pérez y su grupo es un crimen de lesa humanidad”, además escribió que “este registro de más de 300 fotos, irá acompañado de un informe forense que certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares que sirven a la tiranía”.

Afirmó que “también tenemos pruebas contundentes que las dos personas de colectivos que murieron durante el hecho fueron asesinadas por sus compañeros del FAES, quienes ejecutaron la masacre por órdenes de Nicolás Maduro”.

Lea también: Asesinado trabajador de Corpoelec Guayana en celdas del CICPC

Continuó diciendo que en los próximos días entregará  las evidencias en la Corte Penal Internacional y exige justicia ante este terrible crimen y todo el peso de la Ley para los responsables.

FOTOS:

Diario Las Américas

El Mercurio Web

 

Deja un comentario