10% de descuento en el pago de impuestos municipales durante el mes de marzo en San Cristóbal

Director de Hacienda alcaldía
El director de Hacienda dijo que la Alcaldía necesita de estos recursos para ser reinvertidos y así garantizar un mejor servicio en cuanto a la recolección de desechos sólidos, servicios públicos y demás servicios de la ciudad e invitó a todos los ciudadanos a beneficiarse de los descuentos por pronto pago.

En las instalaciones del ente capitalino de San Cristóbal el operativo de recaudación de impuestos continúa en horario corrido, para que los contribuyentes puedan ser atendidos y así efectuar los pagos correspondientes a sus tributos municipales, durante el mes de marzo quienes decidan ponerse al día con la ciudad tendrá un descuento por pronto pago del 10%.

Lea también:  Feligresía del Táchira caminó con fe por la paz de Venezuela

La información la dio a conocer el director de Hacienda, Stiward Fernández, destacando que es importante que todos los ciudadanos puedan acercarse a realizar sus pagos y demás trámites requeridos, añadió que hasta el pasado viernes 01 de marzo los contribuyentes obtuvieron el descuento del 15% para el pago de tributos.

«Las puertas de nuestra Alcaldía estarán abiertas, el sistema operativo y los funcionarios dispuestos a atender a los contribuyentes, hacemos el llamado a quienes aún no han efectuado sus pagos a acudir al ente municipal» acotó Fernández.

Sanciones a contribuyentes de actividades económicas

En este sentido, exhortó Fernández a aquellos contribuyentes de actividades económicas que no hayan hecho sus deberes formales correspondientes a los meses de enero y febrero; a realizar dichos pagos, pues el tiempo de mora acarreará sancionados a partir del próximo 6 de marzo de 2019, asegurando que estas retribuciones deben ejecutarse mensualmente.

Lea también: Obispo en procesión de la fe y esperanza: “somos nosotros la ayuda humanitaria”

Finalmente, dijo Fernández que la Alcaldía necesita de estos recursos para ser reinvertidos y así garantizar un mejor servicio en cuanto a la recolección de desechos sólidos, servicios públicos y demás servicios de la ciudad e invitó a todos los ciudadanos a beneficiarse de los descuentos por pronto pago.

Prensa Alcaldía de SC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.