Táchira: 2.700 funcionarios en operativo Carnavales Seguros 2019

Politáchira funcionarios operativo carnaval 2019
“Todos los funcionarios cuentan con las herramientas tecnológicas en puestos fijos y la movilidad en motocicletas y unidades de patrullas, tanto en la zona metropolitana como en la zona de montaña”, indicó el jefe de Politáchira.

El director de la Policía del Táchira, Coronel Jesús Arteaga Simancas, confirmó el despliegue de 2.700 funcionarios para el operativo Carnavales Seguros 2019, donde avaló la importancia para que la ciudadanía tome conciencia preventiva de accidentes durante el asueto de carnaval en los 29 municipios de la entidad andina.

Lea también: Feligresía del Táchira caminó con fe por la paz de Venezuela

“Tomando las instrucciones del Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, se da inicio en toda la geografía tachirense al resguardo preventivo en carreteras, autopistas, montañas y balnearios de todos los temporadistas”, afirmó la autoridad policial desde la zona de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

Destacó la participación de la Policía del Táchira, La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el monitoreo constante de sistema Ven 911.

“Todos los funcionarios cuentan con las herramientas tecnológicas en puestos fijos y la movilidad en motocicletas y unidades de patrullas, tanto en la zona metropolitana como en la zona de montaña”, indicó Arteaga.

Lea también: Opinan los tachirenses: Cierre de frontera agudiza crisis de los venezolanos

Enfatizó que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre también se une al equipo de seguridad con la evaluación y supervisión de los terminales en cada municipio.

Añadió que el Ven 911 constituye el sistema de gestión para la seguridad ciudadana y atención de emergencias en tiempo real y oportuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.