Feligresía del Táchira caminó con fe por la paz de Venezuela

procesión Táchira
Por las calles y avenidas de San Cristóbal se efectuó este viernes, 01 de marzo, la “procesión por la fe y esperanza por la vida” organizada por la Diócesis de San Cristóbal para incentivar la oración por la paz, la justicia, la libertad y la reconciliación en Venezuela, con el lema: “Cristo camina con su pueblo, y el pueblo camina con su Redentor y Salvador”.

Tras la convocatoria hecha por el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Monseñor Mario Del Valle Moronta, tachirenses respondieron al llamado del pastor católico para pedir con fe por un futuro de prosperidad y paz para Venezuela y el Táchira.

Lea también: Opinan los tachirenses: Cierre de frontera agudiza crisis de los venezolanos

El presbítero Jesús Manuel Pernía, Administrador Parroquial de la Diócesis, manifestó satisfecho la concurrencia del pueblo tachirense que entre vítores y banderas auparon un viraje hacia una nueva Venezuela.

Desde varios puntos de la ciudad y la Basílica de Nuestra Señora de la Consolación de Táriba, cientos de devotos marcharon invocando al Altísimo que pronto el país recupere los valores perdidos, la dignidad, la alegría, la estabilidad económica y moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.