«¡Democracia y libertad para Venezuela!»: Así comenzó el 60º Festival de Viña del Mar

animadores Viña del Mar Venezuela
«Democracia y Libertad, Venezuela!» Esas fueron las palabras de Martín Cárcamo al iniciar la 60 edición del Festival del Viña del Mar 2019. 

El presentador Martín Cárcamo sorprendió al público, cuando concluyó su llamado en el 60 Festival de Viña del Mar con una arenga clara y directa: “¡Democracia y Libertad para Venezuela!”.

Lea también: ¿Quién es Richard Branson, el multimillonario que organizó el concierto que desafía a Maduro?

El llamado social fue recibido con una gran ovación por parte de todos los presentes en el evento musical, considerado uno de los más importantes en Latinoamérica.

El Festival inició con 15 minutos de retraso en la transmisión que causaron algo de escozor en redes sociales, pero con gran expectativa comenzó la versión Nº60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Contrario a otras ocasiones en que la apertura musical da paso directamente al certamen, esta vez fueron los animadores en su debut quienes dieron en solitario, la bienvenida al público en la Quinta Vergara.

Así, pudimos ver a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, saludando emocionados al público, en un marco de reflexión familiar y del hito que representa para sus carreras.

Poco después recordaron a los compatriotas afectados por catástrofes naturales, como el terremoto de Coquimbo o los incendios forestales en el sur, en lo que sólo sería una antesala a un llamado de unidad en Latinoamérica, basado en la difusión que el Festival tiene en nuestro continente.

Lea también: Yalitza Aparicio no descarta hacer algo en Hollywood

Sin embargo quedaría a cargo de Martín Cárcamo sorprender al público, cuando concluyó su llamado con una arenga clara y directa: “¡Democracia y Libertad para Venezuela!”, la que fue recibida con una ovación por el público presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.