Christian Krüger Sarmiento
El cierre de los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela, inició a las 12 de hoy domingo hasta la media noche del lunes 25 de febrero de los corrientes.

A través de la red social Twitter, el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció el cierre de todos los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela en Norte de Santander los días 24 y 25 de Febrero.

Este medida,  fue tomada por el presidente de la república colombiana, Iván Duque Márquez, quien desde tempranas horas de la mañana de hoy realizó un recorrido para evaluar los daños ocasionados a las instalaciones gubernamentales establecidas en la zona de frontera del departamento Norte de Santander y realizar las reparaciones necesarias para la correcta prestación de los servicios, tras los incidentes registrados durante el paso de las ayudas humanitarias hacia Venezuela.

Lea también: Juan Guaidó: “Ya el momento llegó para lograr la liberación de esta Patria”

Entre los sitios que se restringirá el paso de personas  se encuentran el puente internacional Simón Bolívar, el puente Francisco de Paula Santander, el puente la unión en Puerto Santander y el puente de la Unidad.

Ocasión propicia para que el director de Migración Colombia y el Gerente de Frontera Felipe Gómez, hicieran un recorrido  por el Puente Simón Bolívar, luego de los incidentes que se presentaron con el paso de las ayudas humanitarias hacia Venezuela.

Lea también: Alerta Juan Guaidó que barco proveniente de Puerto Rico recibe amenazas de la Armada

Escribió además que “la Dictadura del presidente Nicolás Maduro puede destrozar nuestras vallas y acabar con nuestra infraestructura, pero no con nuestro deseo de ayudar al pueblo venezolano».

FOTOS:

elperiodico.com

Diario del Cauca

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.