Juan Guaidó
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, informó que el Gobernador Ricardo Roselló, giró instrucciones para que la embarcación proveniente de Puerto Rico con toneladas de Ayuda Humanitaria para Venezuela, abandone el área temporalmente por recibir amenazas de fuego por parte de una fragata de la Armada.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, alerta al pueblo en general que una embarcación proveniente de Puerto Rico, con más de 200 toneladas de Ayuda Humanitaria recibe amenazas de fuego por parte de una fragata de la Armada.

Lea también: 60 desertores, 131 heridos y dos camiones de insumos quemados en la frontera

Informó además, que el Gobernador Ricardo Roselló le comunicó que este barco partió hacia Venezuela con Ayuda Humanitaria el pasado miércoles y hoy recibió amenaza directa de fuego  por parte de naves venezolanas. “Esta amenaza constituye una grave violación contra una misión humanitaria, integrada por ciudadanos americanos. Es inaceptable e indignante”.

Ante esta terrible situación, Roselló impartió instrucciones para que el barco abandone el área temporalmente por la seguridad de la tripulación y los periodistas que se encuentran en la nave. Asimismo se le notificó al gobierno federal del grave incidente. Estamos en comunicación para determinar los pasos a seguir.

Lea tambiénGuaidó: “Siguen llegando los camiones con ayudas para los venezolanos en el puente Francisco de Paula Santander”

Concluyó diciendo el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a través de la red social Twitter que en breves minutos se realizará un pronunciamiento junto al Secretario General de la Organización de Los Estados Americanos, OEA, Luis Almagro y el presidente de Colombia, Iván Duque.

FOTOS:

Emol

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.