Foto Archivo
Fuertes disturbios presentados hoy en la frontera colombo-venezolana deja 131  heridos.

60 miembros de los cuerpos de seguridad venezolanos desertaron y cruzaron la frontera en busca de refugio en territorio colombiano.  19 son efectivos de la Guardia Nacional, un oficial de la armada venezolana y tres agentes de la Policía Nacional, entre ellos dos mujeres y un miembro de una unidad élite de fuerzas especiales, informó Migración.

El oficial de la Armada, se entregó en el departamento nororiental de Arauca, cerca de la frontera con Venezuela, todos los demás se han entregado en el departamento de Norte de Santander.

Lea también: Guaidó: “Siguen llegando los camiones con ayudas para los venezolanos en el puente Francisco de Paula Santander”

Dos camiones cargados con insumos médicos, kits de aseo y alimentos, donde se transportaban los alimentos y medicinas hacia Venezuela, presuntamente fue quemado por efectivos de la Guardia Nacional, en el puente Francisco de Paula Santander.

Que injusticia, los hermanos de Venezuela y Colombia, conjuntamente con la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos, lograron recuperar parte de las cajas con las ayudas para Venezuela.

Se conoció que 131 personas resultaron heridas por perdigones y gases lacrimógenas, durante las protestas en el Puente Francisco de Paula Santander.

Lea también: Duque: “Colombia se convierte en el gran centro de acopio de ayuda humanitaria para Venezuela”

Informó la Diputada Gaby Arellano, que los conductores y los camiones  son venezolanos. “Le informe al Presidente Guaidó quien se encontraba muy preocupado por la quema de las gandolas, y le dije puedes estar tranquilo,  nadie está saqueando la gandola, el pueblo las está resguardando porque es para los venezolanos. Maduro quemó esa gandola, siendo un crimen de lesa humanidad”. Aprovechó el momento para agradecerle públicamente a la Policía de Colombia por el apoyo.

Hasta este instante, es el reporte que maneja www.frontera7días. En las próximas horas daremos a conocer más detalles.

FOTOS:

Tenemos Noticias

MSN.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.