Conozca los beneficios de la depilación láser

depilación laser
Desde que ser totalmente lampiño es moda, eliminar los vellos del cuerpo se ha convertido en uno de las principales preocupaciones de los hombres y mujeres que quieren lucir bien.

Existen muchos métodos para lograr la eliminación de esos molestos vellitos, con los cuales se logra una solución temporal, pero si existe una forma de eliminarlos definitivamente y sin dolor, mucho mejor. Una forma de lograrlo es a través de la depilación laser, pero ¿qué es?, ¿cuáles son sus beneficios?.

Lea también:  Zapatos de tacón alto: Conoce los riesgos de la elegancia

La depilación con láser es un recurso muy utilizado por hombres y mujeres en la actualidad. Es muy efectivo y  se utiliza para eliminar el vello de la zona que se desee. Al ser definitiva se convierte en la técnica preferida por muchos, especialmente por modelos y deportistas.

Es muy importante que se haga en un lugar calificado para tal fin, y que el profesional que la realiza le haga a cada paciente,  previamente, una ficha médica para verificar si es apto para este tipo de tratamiento. Se debe verificar que el paciente no tenga algún implemento metálico dentro del cuerpo, pues si no se toman en cuenta estos factores, el cuerpo puede recibir descargas eléctricas de electricidad y causar quemaduras.

También quien se somete a este tipo de tratamiento debe seguir algunos consejos para después de la depilación, como por ejemplo: Aplicarse protector solar en la zona tratada, o cremas con aloe vera durante cuatro días; evitar focos de calor y humedad sobre el área tratada; no exponerse enseguida al sol ya que esto puede irritar la piel.

Beneficios

Son muchos los beneficios de la depilación láser, entre los que destacan que es un tratamiento rápido, seguro, indoloro y muy gratificante, por los resultados finales. Siempre y cuando se sigan las recomendaciones de los especialistas, se puede calificar como el mejor método para la eliminación de vellos.

También nuevas tecnologías permiten realizar la depilación láser sin riesgos de quemaduras, manchas ni despigmentación, además de que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.

– Mejora la calidad de la piel, pues hace que se vea más humectada.

– Reduce las manchas en aquellas zonas que se ven más oscuras por el roce, por ejemplo axilas, muslos y zona del bikini.

– No causa ningún tipo de malestar.

– Es rápido, pues se empiezan a ver resultados desde la primera sesión.

– Es ideal para tratar los vellos encarnados o foliculitis.

– La reducción del vello puede llegar al 80%, por lo que disminuye el uso de afeitadora y los efectos negativos que esta produce en la piel.

– Se utiliza en todos los tipos de piel.

– No genera otros efectos como resequedad  o manchas.

Lea también: Con estos alimentos puedes combatir la celulitis

– Es muy práctico, pues ayuda a estar siempre listo (a) para cualquier evento o actividad social.

– Ideal para quienes están en tratamientos hormonales.

– Es una técnica muy utilizada por los deportistas por todos los beneficios que aporta.

– Es la más recomendada para las axilas, por ser una zona muy sensible y delicada.

– Elimina fácilmente cualquier tipo de vello, sea grueso o delgado.

– Los resultados definitivos se pueden lograr en dos años.

– Se puede aplicar a pacientes de cualquier edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: