Foto Archivo
El eclesiástico de 42 años, fue aprehendido en su auto cuando tenía relaciones sexuales en la vía pública con un joven de 21 años natural de Maracaibo, estado Zulia.

Detenido en el sector Grano de Oro del estado Zulia, Murilo Manoel Oliveira Alves, párroco de la Iglesia de San Onofre en Maracaibo por tener relaciones sexuales en una vía pública con un joven de 21 años. El clérigo pertenecía a una congregación en la que fue expulsado otro religioso por abusar de una menor de 12 años.

El presbítero fue detenido el pasado viernes junto a José Alfonso Montiel Fereira, en Maracaibo mientras el hombre le practicaba sexo oral dentro del vehículo del religioso, según el reporte oficial, informó Versión Final.

Lea también: Asesinan a un policía tras un ataque en un puesto de control en la frontera colombo-venezolana

Al verse descubiertos, el sacerdote junto al estudiante de veterinaria se pusieron violentos, siendo inmediatamente arrestaran por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Con este hecho, es el segundo caso registrado en los últimos tres meses en el que un sacerdote de los Agustinos Recoletos es detenido por actos sexuales. El 24 de noviembre del pasado año, funcionarios policiales detuvieron a un sacerdote español por tener relaciones sexuales con una niña de 12 años, según reseña de El Pitazo.

Lea también: El Chapo Guzmán culpable por narcotráfico y enfrenta cadena perpetua

Ahora el religioso, rendirá declaraciones ante el Ministerio Público.

Ante esta situación la GNB  sigue  impulsando una labor más cercana a la comunidad, reforzando  las acciones de seguridad  en Maracaibo con vigilancia,  patrullaje y la atención a las denuncias emitidas por el colectivo.

FOTOS:

NotiTotal

Versión Final

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.