Se han recolectado más de mil 600 toneladas de desechos sólidos en San Cristóbal a través del Plan de Contingencia

desechos sólidos
«El vertedero de San Josecito estuvo 28 días cerrado, y la disposición final no es nuestra competencia, estamos asumiendo a través de nuestro plan de contingencia con volteos, compactadores y camiones la recolección de los desechos sólidos, las cuadrillas – 80 hombres y mujeres –  y maquinaria, se encuentran desplegados por la ciudad, no ha sido fácil el trabajo», aseguró el alcalde San Cristóbal.

La alcaldía de San Cristóbal continúa desplegada a través del plan de contingencia para la recolección de los desechos sólidos, luego de 28 días  que estuvo cerrado el vertedero de San Josecito y que colapsó todo el proceso de recolección en la ciudad capital. Hasta este día lunes 11 de febrero se habrían recogido mil 600 toneladas de desechos sólidos en diferentes sectores del municipio.

Lea también: Continúan operativos de recuperación de alumbrado en la capital tachirense

La información la dio a conocer el alcalde del municipio San Cristóbal Gustavo Delgado, quien manifestó que se encuentran haciendo un arduo trabajo con las cuadrillas de limpieza, maquinaria y camiones del ente capitalino para dar respuesta a todas las comunidades, además, recalcó que realizan el trabajo coordinado con la Zona de Defensa Integral (ZODI).

Reseñó que se encuentran trabajando con las uñas, por la grave crisis económica que se vive en el país, pero hoy más que nunca su compromiso es recuperar a San Cristóbal.

«El vertedero de San Josecito estuvo 28 días cerrado, y la disposición final no es nuestra competencia, estamos asumiendo a través de nuestro plan de contingencia con volteos, compactadores y camiones la recolección de los desechos sólidos, las cuadrillas – 80 hombres y mujeres –  y maquinaria, se encuentran desplegados por la ciudad, no ha sido fácil el trabajo»

Reiteró el Alcalde de San Cristóbal que su compromiso es tener una ciudad limpia y sana. Por lo cual, continúan solicitando el auxilio financiero y camiones compactadores al ente rector, pero no han tenido una respuesta oportuna.

Lea también: Más de 3 mil contribuyentes se han atendido en el operativo de recaudación de impuestos en San Cristóbal

Finalmente, pidió disculpas a la ciudadanía, y manifestó que están trabajando por rescatar a San Cristóbal, además pidió la colaboración de todos los vecinos para lograr el objetivo.

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: