En San Cristóbal la oposición marchó hasta la plaza Tinoco y exigió entrada de la ayuda humanitaria

Foto Archivo
Durante las diversas alocuciones de la juventud tachirense, se comprometieron a brindar el apoyo necesario para la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela. Hicieron el llamado a la sociedad civil organizada, partidos políticos, universidades y gremios para organizarse.

Tal como lo había anunciado  el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, la oposición sancristobalense recorrió este martes 12 de Febrero, Día de la Juventud, las principales avenidas hasta concentrarse finalmente en la Plaza Daniel Tinoco, ubicada en la Avenida Carabobo, para exigir la entrada de la ayuda humanitaria para los venezolanos.

La emoción, alegría, consignas no se dejaron de escuchar en los cuatro puntos de reunión, como El Obelisco, Parque Murachi, Redoma del Educador y Redoma Los Arbolitos, donde gritaban el cese de la usurpación presidencial, elecciones justas y democráticas.

En esta oportunidad el equipo reporteril de Frontera7días, observó que por ser hoy el Día de la  Jueventud,  la animación en tarima la realizaron jóvenes de las diferentes tendencias políticas en el Estado.

El civismo reinó en San Cristóbal, durante este nuevo llamado a la calle, para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria y honrando la memoria de tantos jóvenes que han caído luchando por la libertad de Venezuela.

Informaron los jóvenes que Guaidó anunció  que el 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela y solicitó a todos los hombres y mujeres que apoyen a repartir los suministros para beneficios de los venezolanos.

FOTOS.

Infoabe

Diario La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: