La selección de Venezuela sub-20 quedó fuera del Mundial de Polonia 2019

Foto Archivo
Ecuador conquistó por primera vez el Campeonato Sudamericano Sub-20, junto a Argentina, Uruguay y Colombia quienes representarán a la región en la Copa del Mundo Polonia 2019, mientras que Brasil y Venezuela quedaron fuera de la cita mundialista de la categoría.

La selección de Venezuela categoría sub-20 se quedó fuera del Mundial a celebrarse en Polonia este año. La vinotinto cayó  0-3 ante Ecuador en el último partido del Hexagonal Final, disputado en Chile.

Luego de iniciar el certamen con dos victorias y como primera en su grupo, con mucha ilusión y empuje, pues el cuadro venezolano no logró lo anhelado para la fanaticada.

Ecuador  clasificó al Mundial en un duelo disputado el pasado domingo que dejó a la vinotinto sin Copa del Mundo y a los ecuatorianos con chances de gritar campeón en el Sudamericano que se jugará Chile.

Venezuela hizo lo posible, pero los dirigidos por Célico fueron más fuertes y pasada la media hora el jugador Campana volvió a gritar gol con una definición de videojuego.

En la tabla final, Ecuador sumó 10 puntos, seguida por Argentina (9 puntos), Uruguay (8) y Colombia (5), los mismos que Brasil, pero con mejor diferencia de gol (0 frente a -2 de la Canarihna). Estos cuatro equipos conformarán la representación sudamericana en el Mundial de Polonia.

Es de resaltar que Ecuador, Argentina y Uruguay  clasificaron además a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Como anfitrión, estará también Perú.

FOTOS:

Peru21

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: