CICPC desmanteló banda que robaba a pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Foto Archivo
Cinco detenidos por efectivos del CICPC que se dedicaban a robar a los pasajeros que llegaban al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas. De esta manera, este organismo de seguridad desmantela la banda criminal que mantenía en angustia y zozobra a los usuarios del principal terminal aéreo.

Douglas Rico,  director del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), señaló que fue desmantelada una banda criminal que se dedicaba a robar a los pasajeros que llegaban al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas.

Durante este operativo fueron detenidos cinco integrantes de la banda delictiva, entre ellos cuatro hombres y una mujer.

Según las investigaciones, se constató que los ladrones observaban a las personas que poseían prendas y ropas lujosas, y los seguían hasta la ciudad Capital, esperando el momento para despojaros de sus pertenencias.

Sin embargo, puntualizó  que faltan dos sujetos que formaban parte de este grupo de antisociales e indicó que el Cicpc continuará realizando las averiguaciones pertinentes hasta dar con el paradero de estas personas.

Caso  que fue notificado al Ministerio Público, ordenando su detención inmediata, hasta su presentación.

Finalmente el director nacional recordó a la población en general,  que ante cualquier eventualidad no olviden comunicarse inmediatamente con el CICPC para dar respuesta oportuna, ya que este cuerpo de seguridad cuenta con personal altamente calificado  para atender cualquier necesidad que se presente. (Vía Globovisión).

FOTOS:

lanacionweb.com

Dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: