Aterrador. Por cobrar herencia asesinó a su padre en Aragua

Foto Archivo

En el estado Aragua, un sujeto le propinó cinco puñaladas en el pecho a su progenitor, para cobrar su herencia.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró detener a E. Silva, quien simuló el suicidio de su padre por medio de una carta para cobrar su herencia. Sin embargo, luego de las investigaciones por las autoridades competentes de este bochornoso hecho, se constató que el aprehendido le propinó cinco puñaladas en el pecho a su progenitor, en su residencia ubicada en San Francisco de Asís del municipio Zamora, estado Aragua.

Informaron los cuerpos de seguridad del Estado, que el sujeto luego de cometer el crimen, lo lanzó en un tanque de agua y simuló su suicidio escribiendo una carta a nombre de su padre, en la que explicó que se quitó la vida porque “sufría una depresión debido a la crisis del país”, informó versionfinal.com.ve.

Al concluir el texto colocó la hoja en la orilla del tanque de agua y se trasladó a la sede del (Cicpc) para realizar la denuncia del fallecimiento de su padre, quien tenía 70 años, de nombre Oswaldo José Silva Vargas.

Destacaron funcionarios  policiales  que entre la noche del pasado martes y la madrugada del miércoles, Silva Azuaje simuló el suicidio. Ambos se encontraban en una vivienda signada con el número 109 en la avenida Bolívar de San Francisco de Asís.

La víctima fue atendido por organismos de rescate, pero falleció por las graves heridas causadas por el ataque de su propio hijo.

FOTOS: 

El Nacional

El Cooperante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: