Foto Archivo
Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aprehendió al venezolano Arias G., por presuntamente estar involucrado en la muerte de Darwin Prince.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, capturó al venezolano Grogory Bernardo Arias Guevara, de 27 años, por presuntamente  el homicidio de Darwin Emiro Prince Ruedas, hecho que se registró a inicios de septiembre de 2018.

Los uniformados dan cumplimiento a una orden de captura en contra del venezolano, expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de garantías de Cúcuta, por homicidio, logrando detenerlo en medio de patrullajes de control en el barrio El Llano.

Según la nota de prensa del organismo de seguridad, señala que “contra el venezolano hay un material probatorio que fue avalado por un juez para ordenar su captura, al parecer Arias está involucrado en el homicidio, además de otras personas”.

El crimen de Darwin Prince, de 28 años, se llevó a cabo el sábado 8 de septiembre del pasado año, en horas de la madrugada, luego de  entrar  a una habitación de una residencia ubicada en la avenida 7 con calle 4 del barrio El Callejón, en compañía de otro hombre y dos mujeres.

Después de tres horas de haber ingresado, la víctima fue asesinada con tres balazos, quedando el cadáver tendido sobre la cama y semidesnudo.

Afirmó una fuente policial que en las investigaciones del caso se conoció que  “de un momento a otro bajó el hombre que lo acompañaba con las dos mujeres, amenazando al recepcionista con una pistola para que les abriera la puerta para huir”. (La Opinión).

FOTOS:

La Opinión

Tribuna.com.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.