La venezolana Yulimar Rojas ganó el primer lugar en el Meeting de Madrid con un salto de 14,92 metros

Yulimar Rojas
El primer lugar para la venezolana Yulimar Rojas (14,92), siguiendo la norteamericana Tori Franklin (14,57) y la portuguesa Patricia Mamona (14,44).

La triplista venezolana, Yulimar Rojas, obtuvo el primer lugar en el Meeting de Madrid, luego de saltar 14,92 metros en el Polideportivo de Gallur, logrando  la mejor marca mundial y récord suramericano.

Es de destacar, que este salto superó su mejor marca conseguida en este mismo país en el año 2017, la cual también fue récord nacional y orgullo para Venezuela.

Rojas, sin embargo, r de haber obtenido la primera posición del Meeting, fue autocrítica con su participación, siempre buscando mejorar, “Tuve unos nulos muy largos, de más de 15 metros, por esa parte me voy insatisfecha”.

Es importante recordar que la caraqueña venía de quedar en la segunda posición del Meeting de Kaslrushe, Alemania, con registro de 14,44, detrás de su compañera de equipo Ana Peleteiro, quien no pudo completar la competencia por molestias físicas.

“Ya estamos aquí otra vez, volando, y feliz. ¡Qué gran noche y con este público especial!”, exclamó la venezolana Yulimar Rojas.

Reseñó el portal web www.liderendeportes.com que una lesión en el tobillo marginó el año pasado a la criolla de las competencias internacionales, pues este año ha empezado de gran manera y poco a poco retoma su mejor forma, la que tiene a todos acostumbrados.

FOTOS:

Venezuelan Profiles

Líder en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: