A grandes asambleas este fin de semana convocó Guaidó

Juan Guaidó
«El 12 de febrero, toda Venezuela vuelve a las calles, en todos los rincones para exigir el cese de la usurpación y que ingrese la ayuda humanitaria», aseguró Guaidó. 

El presidente de la Asamblea Nacional y proclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó invitó a los venezolanos a continuar en las calles durante este fin de semana, con la realización de grandes asambleas de calle en todo el país.

En ese sentido dijo que este fin de semana continuarán en las calles de todo el país para exigir el cese de la usurpación presidencial.

Lea también: Canciller de Colombia asegura que impedir la ayuda humanitaria en Venezuela es un crimen

Explicó que los días sábado y domingo habrá «grandes asambleas» en todo el territorio nacional para iniciar el proceso de organización, de un voluntariado, para la recepción de la ayuda humanitaria».

«Estén atentos en cada uno de sus municipios, porque vamos a organizarnos para que ingrese la ayuda al país», expresó el jefe legislativo, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 40 países.

En ese sentido, convocó a una movilización para el sábado a las 10:00 a.m. en todo el país. «El 12 de febrero, toda Venezuela vuelve a las calles, en todos los rincones para exigir el cese de la usurpación y que ingrese la ayuda humanitaria», agregó.

Durante un encuentro con estudiantes de la UCV, Guaidó  señaló que el «Gobierno de transición» busca «reencontrarnos con las instituciones», porque «sin instituciones, sin respeto a la propiedad privada y a los derechos humanos no hay democracia».

Precisó que ya se instaló el primer centro de acopio en Cúcuta y que «no nos vamos a detener ante las amenazas ni ante la usurpación ni ante el miedo».

Lea también: Pompeo exige a militares venezolanos dejar entrar la ayuda humanitaria

Durante la actividad en el recinto universitario, la presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes de la UCV, Rafaela Requesens, informó que el próximo 12 de febrero, Día de la Juventud, se movilizarán nuevamente para exigir «el cumplimiento de las exigencias de la oposición venezolana».

En este sentido, los estudiantes, manifestaron su respaldo a Guaidó. Al encuentro también asistieron integrantes del Poder Legislativo y autoridades de la UCV.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.