Continúan operativos de recuperación de alumbrado en la capital tachirense

alumbrado público
Debido a la crisis y la falta de presupuesto en el ente municipal, la coordinación de Alumbrado Público ha desplegado un trabajo junto a las comunidades y urbanismos para recuperar luminarias en diferentes sectores, por lo que es gracias a los vecinos que se ha logrado avanzar en el plan de gestión en esta materia.

En aras de continuar mejorando el alumbrado público en San Cristóbal, a través de la Coordinación de alumbrado, se lleva a cabo jornadas de recuperación de cableado, sustitución de bombillos, así como mantenimiento correctivo y preventivo en diferentes sectores.

Lea también: ¿Qué pasa con la recolección de basura en San Cristóbal?

Gracias a las alianzas con vecinos de las diferentes comunidades quienes son los que proveen a la municipalidad del material que haga falta, se realiza el mantenimiento de las luminarias en sectores como Genero Méndez, Urb. Los Ángeles calle 1, 2 y 3, Barrio San Sebastián, Los Criollitos, La Machirí, Puente Real, alrededores del Cuartel Bolívar, entre otros.

A Su vez, aseguró Juan Carlos Sayago que debido a la crisis y la falta de presupuesto en el ente municipal la coordinación de Alumbrado Público, ha desplegado un trabajo junto a las comunidades y urbanismos para recuperar luminarias en diferentes sectores, por lo que es gracias a los vecinos que se ha logrado avanzar en el plan de gestión en esta materia.

Lea también: Más de 3 mil contribuyentes se han atendido en el operativo de recaudación de impuestos en San Cristóbal

Asimismo, hizo extensivo el llamado a las comunidades para que soliciten en las oficinas operativas de la alcaldía en Santa Teresa o directamente en la sede en la Urb. Mérida, la inspección correspondiente, para valorar las fallas de su zona y realizar las reparaciones correspondientes.

Prensa Alcaldía de SC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.