Foto Archivo
El portugués Carlos Queiroz asume con mucha gratitud la responsabilidad de dirigir la Selección Colombia.  Agradeció públicamente la confianza que han depositado en su trabajo. “Es un honor y vine a cuidar el patrimonio desarrollado por muchos, en años anteriores”, señaló.

Este jueves fue presentado por la Federación Colombiana de Fútbol, que dirige Ramón Jesurún, conjuntamente con el presidente de la Difutbol, Álvaro González, y el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez al  nuevo director técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores para el periodo que concluye en la Copa Mundial de la FIFA Catar-2022 y con la Copa América de Brasil al portugués Carlos Queiroz.

 “Es un honor, es un sentimiento de mucha felicidad y gratitud para la Federación, por la confianza y la esperanza que han depositado en mi trabajo, por mi experiencia y decirle a todos que estoy aquí con mucha humildad para intentar hacer lo mejor”, expresó Queiroz.

Continuó diciendo “en primer lugar, vengo a cuidar bien del patrimonio que han desarrollado mucho en los años anteriores, con el fútbol de Colombia que hizo Pékerman. Quiero cuidar del prestigio y la reputación que tiene Colombia en el mundo, es mi obligación”.

“En segundo lugar, hacer que seamos mejor todos los días y la misión es que en todos los campos, la organización, hacer una pregunta muy sencilla, cómo y dónde podemos mejorar, porque si queremos mejorar y tener resultados excepcionales, hay que ser excepcional, muy bueno, innovador en las decisiones, cuidar lo que está hecho y mejorar lo que puede ser mejor, lo que puede ser perfecto, lo haremos perfecto”.

FOTOS:

Eltiempo.com

RCN Radio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.