GNB coloca dos contenedores en puente Tienditas en la frontera

Foto Archivo
La Guardia Nacional Bolivariana, GNB, ubicó dos grandes contenedores sobre el puente internacional Tienditas en el municipio Pedro María Ureña, en la frontera, con la finalidad de bloquear el paso de ayuda humanitaria para Venezuela.

Desde este martes avanza la logística para instalar el centro de acopio de ayuda humanitaria para los venezolanos, en el puente internacional Tienditas, en el municipio Pedro María Ureña, la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, ubicó dos grandes contenedores sobre esta estructura con la intención de bloquear el paso.

Sin embargo, los vecinos del sector se encuentran preocupados y sienten temor que esto se realice con el propósito de impedir la entrega de ayudas para los miles de venezolanos que están a la espera de una mano amiga ante difícil situación que se vive en este país por falta de alimentos y medicamentos por su elevado costo.

Lo que todo parece que será una ayuda para Venezuela, puede convertirse en un caos, siendo los más afectados el pueblo que espera el apoyo de medicamentos para sus tratamientos.

Además se conoció que del lado venezolano del puente, hay un camión cisterna atravesado, pues indica impedir el paso de la ayuda humanitaria para Venezuela. Solo se espera que todo marche sin contratiempos para beneficio del colectivo en general.

En esta zona hay presencia de funcionarios de la Policía, Migración Colombia y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGR). (La Opinión).

FOTOS:

Contexto Diario

Google News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: