Foto Archivo
Alarmante situación por un ataque de celos, el mecánico Efrén Malaver casi mata con arma blanca a su esposa de 22 años y su hija de dos años la mañana del pasado  jueves 31 de enero en el estado Anzoátegui. Sin embargo, el atacante murió calcinado después de rociarse con gasolina y prenderse fuego.

Un mecánico falleció calcinado al prenderse fuego, luego de causar múltiples heridas con un cuchillo a su concubina y a su hija de dos años.

El hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana del jueves 31, en la residencia de la familia ubicada en la avenida 5 del barrio Manuelita Sáenz de El Tigre, al sur de Anzoátegui.

Informó el coordinador de Operaciones de la Policía Municipal de El Tigre, Federico London, que las primeras investigaciones revelaron que Efrén David Malaver Salazar (28) se roció con gasolina y se prendió en llamas tras discutir por problemas pasionales con su pareja, reseñó Caraota Digital.

Diogeris Yuleidi Hidalgo Ponce (22), quién está embarazada sufrió heridas punzo penetrantes en el cuello región escapular, y la niña, cortantes en ambas manos. Se conoció que ambas se encuentran bajo observación médica, informó www.ultimasnoticias.com.ve.

El director de Protección Civil en El Tigre, Jesús Carrión, informó que cuando llegaron al sitio para prestar ayuda, localizaron el cuerpo del hombre calcinado en una de las habitaciones. En la parte externa observaron una lata de aceite quemado de motor.

Los vecinos del sector fueron quienes alertaron a funcionarios de la policía del municipio Simón Rodríguez sobre esta problemática familiar.

FOTOS: 

Actualidad y Gente

Versión Final

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.