En un 40% ha disminuido el flujo de pasajeros en el Terminal de San Cristóbal

Gustavo Peña Terminal de pasajeros
El administrador del Terminal de pasajeros de San Cristóbal dijo que esperan seguir fortaleciendo el trabajo conjunto para brindar una mejor experiencia de movilidad a quienes transitan a diario por el terminal de pasajeros.

“Siguen los trabajos de recuperación del terminal de pasajeros de San Cristóbal, el alumbrado público que había sido hurtado ya se ha reinstalado, y han desalojado a vendedores ambulantes de las instalaciones, actividad que está prohibida por ordenanza, además trabajan en el restablecimiento del orden interno y externo en el principal puerto terrestre de la ciudad”.

Así lo informó el administrador del Terminal de Pasajeros, Gustavo Peña, quien agregó que en cuanto a la movilidad, el flujo de pasajeros ha disminuido en un 40 por cierto, pero las rutas, aun cuando la presencia de las personas ha descendido, se están cubriendo hacia todo el país.

Informó además que las irregularidades se han ido corrigiendo, en trabajo conjunto con los cuadrantes de seguridad de la zona, quienes han cumplido con el desalojo de personas, cambistas y vendedores ambulantes.

Esperan seguir fortaleciendo el trabajo conjunto para brindar una mejor experiencia de movilidad a quienes transitan a diario por el terminal de pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: