35 heridos al explotar una bombona de gas en una cafetería en Rusia

Foto Archivo
La detonación de la bombona se produjo en la localidad de Lisye Gori, en la celebración de una boda, según un comunicado emitido por el Comité de Instrucción  en Rusia, «los investigadores y peritos han comenzado a trabajar para establecer las causas que provocaron el estallido».

35 personas resultaron heridas, seis de ellas con quemaduras graves, al estallar una bombona de gas en una cafetería en la región de Sarátov, a unos 700 kilómetros al sureste de la capital rusa.

El siniestro se produjo en la localidad de Lisye Gori durante la celebración de una boda.

Más de 10 personas fueron trasladadas al hospital en Rusia

Según un comunicado del Comité de Instrucción de Rusia, “los investigadores y peritos han comenzado a trabajar para establecer las causas que provocaron el estallido de la bombona de gas”.

“Han sido hospitalizadas catorce personas adultas, seis de ellas, en estado grave”, dijo el número dos del Ejecutivo de la región de Sarátov, Román Busarguin, citado por la agencia Interfax.

La situación de dos niños ingresados es, de acuerdo con los médicos, satisfactoria.

La explosión de la bombona provocó un incendio que se propagó por una superficie de 55 metros cuadrados.

Los organismos especializados en materia de rescate ayudaron en el traslado de los heridos y resguardaron  la zona. Además hicieron el llamado a toda la ciudadanía en general a tener precaución al momento de utilizar las bombonas de gas, y así evitar daños mayores. (EFE).

FOTOS:

El confidencial

Teleamazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: