¿Sabías qué la Policía inglesa finiquitó búsqueda del jugador Emiliano Sala?

EMILIANO SALA
La Policía inglesa concluye la búsqueda de la avioneta donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, luego de tres días sin resultados; sin embargo, la familia ha sido informada al respecto.

La policía de Guernsey, Inglaterra, ha dado por concluida la búsqueda de la avioneta donde viajaba el argentino Emiliano Sala, desaparecida el pasado lunes cuando se trasladaba de la ciudad francesa de Nantes a la galesa de Cardiff.

“Hemos revisado todas las informaciones disponibles (…) y hemos tomado la difícil decisión de poner fin a la búsqueda, no hemos podido encontrar ningún rastro del avión, el piloto o el pasajero”, lamentó David Barker, el capitán de policía que dirige la investigación.

La avioneta, donde viajaban Sala y el piloto con David Ibbotson, partió a las 19:15 horas del lunes de Nantes y perdió comunicación a las 20:30 horas, cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha 15.

A través de un Comunicado explicó  David Barker, que coordina la alianza franco-británica que lleva a cabo la investigación desde el pasado lunes, después de que una avioneta monomotor de marca Piper Malibu, construida en 1984 y con matrícula N264DB, desapareciera de los radares del control aéreo a las 21:23 horas de la noche por un motivo aún desconocido mientras sobrevolaba las Islas de Guernsey, un territorio británico situado cerca de las costas francesas.

Dijo además, que “las posibilidades de supervivencia son ahora extremadamente remotas”, aseguró el jefe de la investigación, después de consultar  con los organismos de rescate que barrieron durante tres días, con la ayuda de tres aviones, cinco helicópteros con cámaras infrarrojas, dos barcos salvavidas y varios pesqueros, la supuesta zona de la tragedia aérea.

Es de mencionar que la familia del jugador de 28 años pidió con fuerza a las autoridades británicas que reanudaran sus labores de búsqueda, con el apoyo del Nantes, su exequipo, y varios de sus excompañeros de carrera, como el uruguayo Diego Rolán, actual delantero del Leganés.

FOTOS:

Contexto

Publimetro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: