Conoce los detalles cómo un enfermero violó y embarazó a una paciente incapacitada en EE.UU

Foto Archivo
Se conoció que el enfermero fue detenido por la agresión sexual a una paciente incapacitada en Arizona, EE.UU.

Una mujer de 29 años incapacitada para comunicarse o levantarse de la cama dio a luz un niño a finales de diciembre en el Hospital de Phoenix, Arizona, EE.UU. Ante este hecho los cuerpos de seguridad buscaban al sospechoso, y solicitaron muestras de ADN a todos los trabajadores de ese centro asistencial.

Luego de  varias investigaciones la Policía aseguró  que el ADN del sospechoso coincide con el del bebé que nació de una paciente que llevaba una década sin poder comunicarse ni levantarse de la cama.

La Policía detuvo este martes  a un enfermero de 36 años llamado Nathan Sutherland. Su muestra genética coincide con la del bebé.

Reseñó el portal noticioso elpais.com, que todos se quedaron sorprendidos en el centro Hacienda Healthcare, es decir, nadie se había dado cuenta de que la paciente estaba embarazada prácticamente hasta el momento en que se puso de parto. La mujer empezó a gemir y el personal se dio cuenta de la situación allí mismo y le ayudó a dar a luz. El bebé es un niño, se encuentra sano y la familia de la mujer se ha hecho cargo de él. El suceso provocó una investigación criminal inmediata de la policía.

Según Jeri Williams, la jefa de policía de Phoenix. “Hemos trabajado sin parar en este caso desde el minuto uno. Se lo debíamos a la víctima. Le debíamos esta detención al nuevo miembro de nuestra comunidad, ese niño inocente”.

FOTOS:

Tribuna Noticias

Los Andes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: