Protesta en Caracas dejan un joven de 16 años fallecido

Foto Archivo
Alixon Pizani, de 16 años, fue la víctima de una ola de protestas en Caracas. Mientras que otras personas, según usuarios de  la red social Twitter, estarían heridas.

Un manifestante murió por herida de bala en el abdomen durante las protestas en Caracas tras recibir un disparo en el abdomen. Estaba protestando cuando resultó herido. El infortunado ingresó al Hospital de Catia sin signos vitales. Sin embargo reportan otra persona fallecida y dos heridos.

El fallecido, Alixon Pizani, de 16 años. Según usuarios de Twitter, manifiestan que además se encuentran  varios heridos, informó Versión Final.

Se conoció que a través de un video difundido por las redes sociales se muestra como fue trasladado el joven luego de ser herido, presuntamente, por cuerpos policiales que arremetieron contra los manifestantes.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció la noche de este martes el primer fallecido en Catia, Caracas, tras las protestas antigubernamentales que se desarrollan desde este martes.

Señaló que en varias zonas del país cacerolearon para expresar su descontento en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Además en diferentes áreas de la capital se desarrollan protestas en las que queman basura para formar barricadas.

Que lamentable que este martes, una nueva jornada de protestas de la oposición en Caracas descendió nuevamente en enfrentamientos entre manifestantes y agentes de seguridad dejando un joven fallecido.

FOTOS:

carlosagaton.blogspot.com

T13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: