Apoteósica marcha del bloque opositor en Táchira

Foto Archivo
Entre consignas, risas y alegría la sociedad civil organizada recorrió las principales calles de San Cristóbal, respondiendo el Táchira al llamado del nuevo presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

La marcha convocada por el bloque opositor este 23 de Enero, partió desde diferentes puntos de la ciudad, como El Obelisco, la Plaza Tinoco en La Carabobo, Redoma del Educador, Redoma  Los Arbolitos y redoma de la antigua Universidad de Los Andes.

Esta concentración la más apoteósica que superó la de Carlos Andrés Pérez, con más de 80 mil personas que se ubicaron a lo largo y ancho de la quinta y séptima avenida.

Con mucha fe y esperanza, los tachirenses caminaron por las calles y avenidas,  con el sueño  de reconstruir un país,  respondiéndo al llamado del nuevo presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaido.

Con esta demostración los tachirenses están dispuestos a ayudar a Venezuela y recuperar la Venezuela que merecemos sin distinción de política, religiosa y étnica.

 Al concluir la marcha en la Plaza  Bolívar de San Cristóbal, hubo una concentración  e intervención  del Dr. Rafael Marcano, quien habló sobre la difícil situación que padecen los enfermos hoy en el país, por falta de medicamentos.

Seguidamente Alberto Maldonado comentó que si se puede salvar a Venezuela con la ayuda de todos, es decir, la sociedad civil organizada, los militares, los gremios y los partidos políticos en una sola voz.

También el Prof. Gerardo Ramírez dijo que los sueldos de los docentes no son los más adecuados para este importante gremio en el país. Y cerró el diputado Franklin Duarte, quien leyó un mensaje que envió Guaidó para los tachirenses de que no pierdan la esperanza, esta lucha sigue por la conquista de nuestra Venezuela.

Finalmente se presentó un enfrentamiento entre el bloque opositor con un grupo de oficialistas que arrojo 2 jóvenes fallecidos y más de veinte heridos.

FOTOS:

lapatilla.com

elperiodicodelara.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: