Un sujeto asesina a su esposa y secuestra a su hija en Panamá

Foto Archivo
La Policía Nacional indicó a través de un  Comunicado que el agresor, así como la mujer fallecida, son ciudadanos venezolanos y que la niña se encontraba retenida en una vivienda en Arraiján, Panamá. Sin embargo, la Policía Nacional colabora con los funcionarios del Ministerio Público, quienes ya han iniciado las investigaciones de rigor.

Este lunes las autoridades panameñas rescataron a una menor de edad que había sido secuestrada por su padre de nacionalidad venezolana en Arraiján, luego de que este había asesinado a su esposa en la periferia de la capital.

Por medio de un Comunicado la Policía Nacional indicó que el agresor, así como la mujer fallecida, son ciudadanos venezolanos y que la niña se encontraba retenida en una vivienda en Arraiján.

Se conoció que el autor de este crimen el asesino y padre de la menor se encuentra en grave estado.

“La Policía Nacional colabora con los funcionarios del Ministerio Público, quienes ya han iniciado las investigaciones de rigor”, agregó la institución.

De acuerdo con el Ministerio Público de Panamá, entre enero y noviembre de 2018 en el país se registraron 18 feminicidios y 14 tentativas de este delito, siendo julio y octubre los meses en los que más se registraron muertes de este tipo, tres cada uno, mientras en agosto se reportaron cuatro tentativas, la cifra más alta mes a mes.

Es de mencionar que este suceso ocurrió un día después de que otro feminicidio se registrara en Ecuador, cuando un venezolano apuñaló a una mujer embarazada, causando un brote de violencia en contra las personas de esta nacionalidad. (EFE).

 FOTOS:

800Noticias

LaPrensa.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: