San Antonio del Táchira dijo presente en Cabildo abierto convocado por la AN

San Antonio cabildo abierto
El cabildo abierto realizado en San Antonio del Táchira, contó con una masiva asistencia de habitantes de la ciudad fronteriza que claman por un cambio en Venezuela. 

La Basílica Menor de San Antonio de Padua, en la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira sirvió como escenario para el Cabildo abierto convocado por la Asamblea Nacional, el cual se realizó este sábado 19 de enero a las 6 de la tarde.

El líder empresarial de la frontera y expresidente de Fedecámaras Táchira, José Rozo fungió como orador en la actividad que contó con la participación de cientos de ciudadanos habitantes de la frontera, quienes claman por un cambio en Venezuela.

El parlamento venezolano estuvo representado por los diputados Ezequiel Pérez y Franklin Duarte, quienes explicaron a los asistentes todo sobre la Ley de Amnistía para militares y civiles que desconozcan a Nicolás Maduro propuesta en el seno de la Asamblea Nacional. El tema de la ayuda humanitaria también fue disertado por parte de los parlamentarios.

Por su parte José Rozo aseguró que la actividad fue un ejercicio democrático que sirvió como antesala a la gran marcha de este 23 de enero.

El punto de concentración en San Antonio del Táchira es el sector Cayetano Redondo, a partir de las 9 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: