Venezuela triunfó 2-1 ante Chile

Foto Archivo
Dos partidos jugados y ganados. La selección nacional de Venezuela Sub 20 consiguió su segunda  victoria de 2 goles por 1 ante Chile en lo que fue la segunda jornada del Sudamericano Sub 20, partido disputado en El Teniente de la ciudad de Rancagua. Los goles fueron marcados por los venezolanos  Jesús Vargas (9’) y Jorge Yriarte (49’),  y abrió la cuenta el chileno Iván Morales (3’).

Jorge Yriarte marcó la ventaja parcial de Venezuela sobre Chile en Rancagua, por la segunda jornada del Sudamericano Sub 20. Su conquista hizo delirar a los aficionados.

Venezuela, por un momento, supo lo que era revertirle el score a Chile, el organizador del Sudamericano Sub 20. La vinotinto logró convertir el 2-1 por intermedio de un remate de Jorge Yriarte

Transcurrían los 50′ minutos de la parte complementaria cuando el juez del encuentro sancionó un tiro libre a favor de Venezuela.

Al minuto 49,  ¡GOOOOOOOOOOOOL! Jorge Yriarte luego de un centro de Cristian Cásseres anotó el segundo gol.

En esta oportunidad Cristian Cásseres se encargó de ejecutar el saque de falta. La pelota se dirigió al área de Chile y sufrió un ligero, pero mortal desvío de Jorge Yriarte, quien remeció el arco de Luis Ureta con una acrobacia.

En el partido de presentación, Venezuela superó por la cuenta mínima a Colombia. Mientras que Chile, anfitrión del Sudamericano Sub 20, igualó a uno ante Bolivia.

FOTOS:

El Comercio

Rpp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: