Heridos dos funcionarios de Protección Civil Táchira por sujetos desconocidos

Foto Archivo
Varios sujetos  increparon en el sector Ambrosio Plaza a dos funcionarios de Protección Civil Táchira, agrediéndolos físicamente con fuertes lesiones.

Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira, denunció públicamente las agresiones que recibieron dos funcionarios de esta unidad de rescate, quienes fueron agredidos físicamente por unos sujetos que se acercaron a la unidad,  durante un procedimiento  en el sector Ambrosio Plaza, donde se registro un incendio de vegetación.

Los funcionarios de PC al desplegar los equipos necesarios para sofocar el incendio fueron increpados por unos ciudadanos  que agredieron físicamente al trabajador  Jean Franco Faraco, siendo lesionado en su rostro con fractura de hueso de la nariz y  Alfredo Salazar  que tuvo fuertes lesiones.

Recordó el director estadal, que  “nuestra institución es un órgano de prevención que esta con el pueblo del Táchira y de Venezuela. No portamos armas que puedan dañar a la colectividad,  salvamos vidas con personal altamente capacitado y calificado para acudir  a cualquier llamado”.

Ante este repudiable hecho, explicó, ya se formalizó la denuncia a los órganos competentes para que los responsables de estos casos rindan cuentas ante las autoridades. “Nuestros funcionarios se encuentran estables y recuperándose de las lesiones causadas. Esperamos que la colectividad del Táchira preste siempre la mejor colaboración a los héroes de naranja que cada día luchan por salvar vidas”.

FOTOS:

PC Táchira

Gobernación del Táchira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: