Continúa la Feria Agropecuaria en Asogata

búfalos Asogata
El Presidente de Asogata destacó además que la seguridad dentro del Parque “Don Jorge Villamizar” estará garantizada, además de la diversión con agrupaciones y eventos de calidad para el disfrute de la familia tachirense y de los turistas.

Continúa, a partir de las 8:00 a.m., la LXIV Feria Agropecuaria en Asogata con el Concurso Canino, Feria Bufalina, Feria Ovina Caprina y el Gran Homenaje al “Barines de Oro” Luis Silva.

Leonardo Figueroa, Presidente de Asogata y Edgar Medina, Presidente de la Feria agropecuaria, informaron que los eventos feriales se han cumplido con gran éxito, a pesar de la crisis del país, por la presencia de los productores agropecuarios de todo el país,  hecho que resaltaron y agradecieron, ya que realzan este importante evento ferial.

Este sábado se reinicia la Feria Agropecuaria, a las ocho de la mañana,  con el Concurso Canino en el que se estará evaluando los ejemplares sin pedigrí. Para este evento que es una de las mayores atracciones de grandes y chicos, se tiene previsto grandes atracciones y sorpresas.

A las 10:00 am continúan los juzgamientos de los ejemplares bufalinos, que serán evaluados por reconocidos jueces, tanto su potencial lechero como de producción de carne. Ayer se tuvieron los primeros resultados del concurso de producción de leche, resultando ganadoras, en la categoría primíparas,  la bucerra 15133 de la raza Mediterránea, propiedad de la Agropecuaria Rosa Elena, que en tres ordeños, obtuvo un promedio de 11.296 Kg/día leche. Mientras que en la categoría Multíparas, la triunfadora fue la bucerra 0278 de la raza Murrah, propiedad de la Agropecuaria Miraflores, con un promedio, en tres ordeños, de 15,65 Kg/día leche.

El juzgamiento de ovejas y cabras continúan hoy en el Parque Exposición de Asogata desde las diez de la mañana, cuando los jueces estarán evaluando las características fenotípicas y genéticas de los animales, buscando un modelo ideal de las razas murrah y mediterránea presentes en esta IV Feria Ovina Caprina.

En la noche, a las 7:00 pm, el “Barines de Oro” Luis Silva recibirá un merecido homenaje de parte de El Canario de Los Andes, Franyer Gómez, Alexander Acosta, Luis Guarán, Marcos Daniel, Daniel López, Miguelito, Vanessa y Jorge Abreu, quienes estarán cantando los éxitos de este gran cantautor venezolano. La Directiva de Asogata le rinde honores en sus 36 años de vida artística con éste reconocimiento público y le entregará un obsequio sorpresa. El público disfrutará de sus canciones que lo han posicionado como uno de los más grandes representantes de nuestra música venezolana. La entrada al público en general es de Bs. 3.000 y VIP Bs. 10.000.

El domingo 20 de enero continúa el Concurso Canino con los ejemplares con pedigrí. También habrá show canino y a las 2:00 pm se enciende el Fórum de Asogata con el Festival Campesino con lo mejor de la música serranera.

El Presidente de Asogata destacó además que la seguridad dentro del Parque “Don Jorge Villamizar” estará garantizada, además de la diversión con agrupaciones y eventos de calidad para el disfrute de la familia tachirense y de los turistas.

Prensa Asogata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: