Protección Civil Táchira se desplegará en Circuito de la Vuelta

Protección civil Vuelta al Táchira
El director de Protección Civil dijo que el despliegue se reforzará con un total de seis (06) vehículos, dos (02) ambulancias y cinco (05) unidades motorizadas pertenecientes a la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata BRAI, que realizarán recorridos itinerantes por la Av. España y 19 de Abril.

Protección Civil Táchira se desplegará en el marco de la Vuelta al Táchira en Bicicleta en lo que corresponde a la octava etapa y lo que es el tradicional Circuito en las avenidas España y 19 de Abril, para lo que será el cierre del evento calapédico, en donde se contará con un total de 66 personas a lo largo y ancho del recorrido.

Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que 34 funcionarios son de PC Táchira y 32 voluntarios que se desplegarán en nueve (09) puntos durante el recorrido como lo son Pabellones, Redoma Los Arbolitos, Batidos El Tigre, Gran AV. Cotatur, Calle 15 frente al Hotel El Tama, Obelisco, La Normal y Policlínica Táchira.

Añadió el despliegue se reforzará con un total de seis (06) vehículo, dos (02) ambulancias y cinco (05) unidades motorizadas pertenecientes a la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata BRAI, que realizarán recorridos itinerantes por la Av. España y 19 de Abril.

Acotó que además del despliegue que se tiene previsto para este viernes 18 de enero para el cierre de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, también dentro de la caravana multicolor se encontrará la ambulancia de soporte avanzado y dos (02) unidades motorizadas.

Hizo un llamado a la colectividad para que disfruten del evento deportivo con la familia como se viene desarrollando  la carrera.

Prensa Protección Civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: