Asesinado en Venezuela exjugador del Cúcuta

Foto Archivo
Hamilton Céspedes, ex jugador del Cúcuta fue hallado muerto de varios tiros, en el estado Anzoátegui, junto a otro hombre.

En diferentes perfiles de Facebook, algunos amigos, conocidos y exjugadores de fútbol lamentaron el asesinato de Hamilton Céspedes, ‘La Mula’, como era conocido en las canchas y quien vistió la camiseta del Cúcuta Deportivo.

El cadáver de Céspedes fue hallado, junto a otro hombre, en el estado Anzoátegui del vecino país, informó La Opinión.

Víctor Julio Parra, un usuario de la red social, posteó una fotografía del equipo rojinegro cuando Céspedes pisó la grama del estadio General Santander, con un mensaje que dejaba entrever la tristeza que le causó el homicidio.

“Lamentablemente, fue asesinado en Venezuela. Triste noticia para el fútbol de la región. Tuve la oportunidad de jugar con él”, escribió el usuario.

Algunos amigos de Céspedes, de 50 años, lo recordaron como un hombre alegre y que además, también se apasionaba por las motocicletas.

“Él era una buena persona, con quien pasé muchos años de la infancia. Lo recuerdo mucho”, dijo uno de los allegados.

Según se conoció, la muerte se dio el martes y sus familiares le dieron este jueves el último adiós en Cúcuta, en medio de una ceremonia religiosa.

El crimen

El periódico digital del oriente venezolano, El Tiempo.com.ve, resaltó que el doble crimen en  que murió Céspedes, ocurrió en un tanque de cerro El Morro, en Barcelona, hasta donde se trasladó un familiar de la víctima para identificarla.

Cuando las autoridades del vecino país hallaron los cadáveres, llevaban doce horas muertos.

Las víctimas recibieron múltiples impactos de bala. El caso es materia de investigación judicial.

FOTOS:

La Opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: