Venezolano asesina al “estilista de las estrellas” en Perú

Foto Archivo
Las cámaras de seguridad registraron el hecho y captaron el rostro del homicida, al parecer un venezolano de quien se desconoce su paradero.

La Policía Nacional de Perú informó que Andree David Ycaza Lira, peluquero venezolano conocido como “El estilista de las estrellas”, fue asesinado por otro ciudadano de la misma nacionalidad quien ha sido identificado como  Anderson Aron Morales Sánchez, de 20 años de edad.

Morales Sánchez fue descubierto mediante las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad. Las autoridades informaron que el sujeto entró a la habitación en donde comenzó a sacar ropa, mientras el estilista dormía. Luego, en otra cámara, aparece con un cuchillo y empieza a apuñalar a Ycaza, reseñó Diario Correo de Perú.

Trascendió que tras el homicidio, Morales Sánchez, permaneció en la habitación por varios minutos para luego retirarse del lugar con algunas pertenencias de “El estilista de las estrellas”.

Pero no todo quedó ahí, pues el sujeto regresa con un taxi y roba más cosas de la casa de la víctima. La Policía Nacional de Perú logró capturar al taxista que trasladó a Anderson Morales para ser interrogado sobre el caso.

Se conoció que familiares del estilista Andree David Ycaza Lira, encontraron el cuerpo de la víctima tendido sobre una cama del segundo nivel del inmueble donde vivía y operaba su spa.

FOTOS:
Notitarde

EP/Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: