El Deportivo Lara cayó ante el Cúcuta 2-0

Foto Archivo
El primer encuentro deportivo se cumple en el estadio de Pueblo Nuevo en  San Cristóbal, Venezuela entre el Cúcuta Deportivo y la selección de Lara.

En la tarde de este miércoles, el Cúcuta Deportivo se enfrenta contra el Deportivo Lara en el estadio de Pueblo Nuevo en  San Cristóbal, Venezuela.

El equipo Rojinegro vuelve al terreno de juego  después de 12 días de duro entrenamiento, llegó la hora poner en práctica lo aprendido y así  lo demostró el Cúcuta Deportivo en el Estadio de Pueblo Nuevo, informó el portal informativo www.laopinion.com.co.

Sus hinchas lo apoyan a través de redes sociales y portales web.

El equipo local, dirigido por el argentino Sebastián Méndez, participa en el cuadrangular internacional organizado por el Deportivo Táchira.

Cabe resaltar que para este juego,  el director técnico convocó a 24 jugadores, que participan en el cuadrangular internacional organizado por el Deportivo Táchira (Venezuela) y en el que también se encuentra el Deportivo Lara y el Alianza Petrolera.

Se esperan resultados positivos para el conjunto motilón.

“Esperamos que estos partidos nos permitan ver mejor a los jugadores que tenemos e irnos afianzando para el comienzo del torneo. En estos encuentros  aunque uno se fija más en el funcionamiento que en el resultado, sin embargo, la idea es salir a ganar y así llegar lo mejor posible a la Liga”, manifestó el argentino Sebastián Méndez.

FOTOS:

colombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: