Periodistas celebraron la navidad y despidieron el Año Viejo en familia

Sandra Rondón Colegio de periodistas
Sandra Rondón, secretaria general del CNP Táchira
Pese a la grave situación que se vive en el país, los comunicadores sociales se mantienen en pié de lucha. “algún día habrá luz para nosotros”, indicó Sandra Rondón Valero, Secretaria General del Colegio Nacional de Periodistas seccional Táchira.

A las dos de la tarde del 29 de diciembre en la víspera del año nuevo, la gran familia de periodistas de este Estado, celebró en grande las navidades y a su vez despidieron el año 2018. Un nutrido grupo de comunicadores sociales se apersonaron en las instalaciones para atender el llamado de la Secretaria General Sandra Rondón Valero, quien invitó de manera cordial a sus colegas para celebrar en familia esas fiestas decembrinas.

Cada uno de los colegas presentes se saludaron y desearon lo mejor en ese momento. Muchos agradecieron las oraciones que el pueblo tachirense ha hecho para seguir adelante con las funciones laborales en los medios e instituciones públicas – privadas, y que las condiciones de vida se mejoren en el año nuevo. La actividad festiva estuvo animada por una miniteca, que puso a bailar a más de uno de los invitados. Los periodistas se olvidaron por completo de las computadoras, los micrófonos y de las cámaras de televisión para celebrar en grande esta fecha tan importante como es el nacimiento del Redentor. En la fiesta de fin de año se escuchó la música de los años 70 y 80, y se recordó a esa valiosa agrupación “The Queen”, con su anfitrión Freddy Mercury.

Cada uno de los colegas llevó lo que deseaba tomar y comer con sus grupos familiares, pero también estuvieron presentes los amigos de siempre, que han acompañado a los periodistas en sus faenas cotidianas. Fue una tarde distinta, estupenda, que la disfrutaron al máximo quienes se hicieron presentes en el encuentro de fin de año, dijo Sandra Rondón Valero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: