San Cristóbal preserva actividades culturales gracias al apoyo de emprendedores y empresa privada de la región

desfile FISS San Cristóbal
Afirmó el burgomaestre capitalino, que desde la alcaldía de San Cristóbal, no se están invirtiendo recursos para la Feria. Y toda su organización, como año tras año, se ha desarrollado a través del Instituto Autónomo Municipal de la Feria y la Artesanía, Iamfiss, gracias al apoyo de la empresa privada.

Este sábado 12 de enero se llevó a cabo el Desfile de la quincuagésima quinta edición de la Feria Internacional de San Sebastián, con la participación de más de 200 agrupaciones, que por primera vez unió el desfile de los Autos Antiguos y la Gran Cabalgata, eventos que se realizaban en fechas diferentes, pero por la situación que vive el país, se congregó en un solo festival. Y que se realiza gracias al aporte de la empresa privada de la región.

El alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, asistió al evento para disfrutar junto a las comunidades de este encuentro cultural y recreativo, que a pesar de la crisis, es patrimonio histórico del estado Táchira. «Hoy seguimos trabajando por San Cristóbal, para nosotros no hay descanso, día a día luchamos por rescatar nuestra ciudad pese a las adversidades, pero hoy estamos en esta demostración de la alegría del pueblo del Táchira, a quienes no se le puede quitar la alegría, sus tradiciones, sus costumbres, pese a la situación país, gracias a los emprendedores y empresa privada de todo el estado Táchira se logró realizar este desfile de Feria 2019».

Destacó el Alcalde que fue propicia la ocasión para recordar a los sancristobalenses el compromiso que deben suscribir con el municipio, cumpliendo con su deber ciudadano y con el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos.

El espectáculo estuvo encabezado por el desfile de las candidatas de la Fiss 2019, las princesitas y las reinas salientes en cada una de sus carrozas, seguidas por grupos de bandas show, danzas, sancos, teatro y disfraces. La exhibición de los carros antiguos, bajo la coordinación de Samuel Trevisi, que este año fue admirado por el público en general en el gran desfile de Feria.

La Gran Cabalgata se hizo presente con elegantes caballos y yeguas y experimentados jinetes, que deleitaron al público presente.

Resaltó el alcalde de la capital andina, que se contó con efectivos de los organismos de seguridad de la municipalidad como Protección Civil, Bomberos, Policía, así como, los organismos de la gobernación quienes año tras año se hacen presentes para brindar resguardo a los presentes.

Afirmó el burgomaestre capitalino, que desde la alcaldía de San Cristóbal, no se están invirtiendo recursos para la Feria. Y toda su organización, como año tras año, se ha desarrollado a través del Instituto Autónomo Municipal de la Feria y la Artesanía, Iamfiss, gracias al apoyo de la empresa privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: